Danzo, luego existo

Mon Jul 18 2022 at 05:00 pm to Fri Jul 22 2022 at 09:00 pm

IATBA - Instituto de Arteterapia Transdisciplinaria de Barcelona | Barcelona

Artter\u00e0pia transdisciplin\u00e0ria i desenvolupament hum\u00e0. Gemma Mas
Publisher/HostArtteràpia transdisciplinària i desenvolupament humà. Gemma Mas
Danzo, luego existo
Advertisement
DANZO, LUEGO EXISTO
Taller de cuerpo y movimiento en diálogo con las demás artes
Gemma Mas
Del 18 al 22 de julio de 2022
Organiza: IATBA
En estos tiempos que estamos viviendo, este taller es una oportunidad de conectar con la belleza y con lo vital de cada [email protected], a reconocerse, sentirse y abrirse a nuevas posibilidades, a comunicarse y permitirse ser a través de la vivencia estética, con la expresión corporal propia de cada [email protected] y en contacto con otras artes como la música, plástica, poesía, performance, teatro, etc.
A través de la escucha y el movimiento, viajar al cuerpo, ocupándolo, reconquistándolo y abriendo espacios internos. Agudizar los sentidos y la percepción. Dar espacio a que nazca la danza, tu danza, mi danza…
Trabajaremos escuchando al cuerpo, sintiendo cómo nace el movimiento, cómo se desarrolla y se convierte en danza, y conectando con la danza esencial de cada [email protected], la más íntima y personal. Bailaremos al son de músicas internas, al son de músicas externas y en el silencio. Desde el autocuidado, exploraremos lo micro y lo macro, lo lento y lo rápido, lo interno y lo externo, el cerca y el lejos, la parte y el todo, lo duro y lo blando… mis pieles, qué historias cuenta mi cuerpo, qué historias cuenta el cuerpo del otro y de los otros, qué quiero contar, qué quiero crear… La mente descansa, el cuerpo fluye y se expresa.
Información e inscripción:
IATBA- C/ Regomir, 18-22, 2º BARCELONA Tel: 696136428 - [email protected]
https://www.iatba.org/danzo-luego-existo/
Advertisement

Event Venue & Nearby Stays

IATBA - Instituto de Arteterapia Transdisciplinaria de Barcelona, C/Regomir 18-22 2º,Barcelona, Spain, Barcelona, Spain

Tickets

Sharing is Caring: