CONCIERTO SOLIDARIO A FAVOR DE HIRU HAMABI

Sat Oct 29 2022 at 05:00 pm

CADILLAC SOLITARIO | Madrid

Conciertos Solidarios
Publisher/HostConciertos Solidarios
CONCIERTO SOLIDARIO A FAVOR DE HIRU HAMABI
Advertisement
La Asociación Conciertos Solidarios organiza un concierto solidario el próximo sábado 29 de octubre a las 17.00 horas en la Sala Cadillac Solitario (Calle Fermin Caballero, 6 Madrid) a favor de la ONG HIRU HAMABI, asociación de daño cerebral adquirido infantil. Las entradas anticipadas ya están disponibles a la venta por 15€ (20€ en taquilla el mismo día del evento).

Hiru Hamabi 3/12 es una asociación que nace para tratar de unir a las familias de menores afectados por el daño cerebral adquirido y paliar las carencias que estos menores y sus familiares padecen. Es una entidad sin ánimo de lucro, y su finalidad es informar y asesorar a los familiares de personas que padezcan DCA infantil, proporcionar espacios de apoyo entre familias y sistemas de ayuda, así como asesoramiento, información y acciones de sensibilización sobre los problemas y necesidades que presenta este colectivo.
La ONG también dispone de su propia cuenta bancaria para poder hacer ingresos a modo de donativo opcional en caso de querer colaborar con la causa y no poder asistir al concierto, su nº de cuenta para dicho fin es: ES35 2100 6512 1901 0007 4430.
Para este evento contamos con la colaboración de Nacho Follana, Cheti, es un joven cuyo origen alicantino y pamplonica en la música hilan a la perfección en las letras de sus canciones. Desde siempre tuvo presente a la música porque su padre cantaba canciones populares con la tuna y su madre le influyó con el piano. Tras una crisis a los 18 años, al regresar de Estados Unidos, la guitarra le hizo reafirmar sus raíces y entonces, arrasó. Más de 400 mil oyentes mensuales y 25 millones de escuchas en Spotify, Cheti arranca en un panorama musical en donde será, en menos de lo que él piensa, un referente de la música española.
Advertisement

Event Venue & Nearby Stays

CADILLAC SOLITARIO, Fermín Caballero 6,Madrid, Spain, Madrid, Spain

Tickets

Sharing is Caring: