Rebeka Mendoza, soprano
Adriana Pimentel, piano
Somewhere
Amor sin Barreras L. Bernstein
Over The Rainbow
El mago de Oz Harold Arlen
The Sound of Music
La Novicia Rebelde Rodgers & Hammersein
People
Funny Girl Jule Styne & Bob Merril
You Must Love Me
Evita Andrew Loyd Webber
I Deramed a Dream
Les Miserables Claude Michel Schönberg & H.Kretzmer.
Memory
Cats Andrew Loyd Webber
Think Of Me
The Phantom of The Opera Andrew Loyd Webber
When You Believe
Príncipe de Egipto Hanz Zimmer
Always With Me
Viaje de Chihiro Yumi Kimura
Defying Gravity
Wicked Steven Schwartz
Slipping Through My Fingers
Mamma Mia! Björn Ulvaeus
Burn
Hamilton Lin-Manuel Miranda
This is Me
The Greatest Showman Benj Pasek & Justin Paul
How Does A Moment Last Forever
La Bella y La Bestia Tim Rice
Speechless
Aladdin Alan Menken
Heart Of Stone
Six Toby Marlow
Rebeka Yunuen Mendoza, Soprano
Egresada de la Facultad de Música UNAM
Ha interpretado Arias de Oratorios y Cantatas de Bach y Haendel.
Interpretado el rol de Susanna (Las Bodas de Figaro), Zerlina (Don Giovanni), primera dama (La Flauta Mágica), Despina (Cossí Fan Tutte) de Mozart; el rol de Gretel (Hënsel y Gretel) de E. Humperdinck, el rol de Amahl (Amahl y los visitantes nocturnos) de Gian-Carlo Menotti; así como escenas y fragmentos de la Sonambula en el rol de Amina de Bellini y el rol de Bess de (Porgy and Bess), principalmente.
Tambien interpreta Lieder de Schubert, Wolf, Strauss; Melodié de Fauré, Debussy, Poulenc, Satie y Gounod; Canción Mexicana de Ponce, Tatanacho, Galindo, Revueltas, Mabarack, Rolón e Ibarra.
Se ha presentado en las siguientes salas y recintos: Sala Xochipilli y Huehuecóyotl de la ENM-UNAM, Alcázar del Castillo de Chapultepec, Radio Opus 94, Salas Carlos Chávez del CCU-UNAM, Sala Blas Galindo del CNA, Auditorio Justo Sierra de la UNAM, Museo Dolores Olmedo, Templo Mayor, Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal "Casa del Arbol", Parque Ecológico de Xochimilco, Centro Cultural Taxco "Casa Borda", en el Festival Jojutla Morelos y en el Instituto Mexicano del Petróleo, Museo José Luís Cuevas, Museo de Arte de la SHCP Antiguo Palacio del Arzobispado.
Adriana Pimentel
Originaria de la Ciudad de México comenzó sus estudios musicales con la maestra Patricia Durán, posteriormente ingresó a la Escuela de Iniciación Musical UNDANI con el Mtro. Huitzilín Sánchez. Ingresó a la Escuela Nacional de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México bajo la cátedra de los maestros Ma. Teresa Frenk Mora y Arturo Uruchurtu de donde es egresada de la Licenciatura en Piano. Ha asistido a varios cursos de perfeccionamiento pianístico y clases magistrales con los maestros: Richard Luby, Josef Olechovsky, en México, Ludovica Mosca y Bridget de Moura en España en el Festival de Música de los Pirineos; y con Gusztav Fenyö y Gabor Eckhardt en Hungría en el Festival Música sin fronteras.
Se ha presentado en diversos recintos como la Sala Carlos Chávez del Centro Cultural Universitario, Sala Tepecuícatl, Auditorio de la ESIME Culhuacán, en la Salas Xochipilli y Huehuelcóyotl de la Escuela Nacional de Música, en la Sala Hermilo Novelo del Centro Cultural Ollin Yoliztli, en el Museo Nacional del Virreynato, en la Casa del Lago, Juan José Arreola, en el Museo Anahuacalli, en el Teatro de las Artes del Centro Nacional de las Artes, en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, en el Real Club España, en el Conservatorio de Puebla, en Radio UNAM, Opus 94 y en Radio Educación, entre otras.
Combina su actividad docente en la Preparatoria de la Universidad La Salle con diversos proyectos como ejecutante con ensambles de música de cámara, como son: Érase una vez Cri-Cri, ensamble dedicado a difundir la música de Francisco Gabilondo Soler; MUPRANI: Música para niñas y niñas; así como conciertos didácticos y cuentos musicalizados en vivo, además de formar parte del Ensamble Azul Encanto, ensamble vocal-instrumental dedicado a la difusión de la Canción mexicana. Actualmente es pianista acompañante del Ensamble Coral de Coyoacán con sede en la Casa de la Cultura “Jesús Reyes Heroles”.
Event Venue & Nearby Stays
Primera seccion del Bosque de Chapultepec, 11580 Mexico City, Mexico, Bosque de Chapultepec, Calzada de la Juventud Heroica, Bosque de Chapultepec I Sección, 11580 Miguel Hidalgo, CDMX, México,Mexico City, Mexico, Ciudad De México