Comprender a la persona humana

Sat Oct 25 2025 at 10:00 am to 03:45 pm UTC-04:00

Saint Philip Neri Church | Fort Mill

Family Honor, Inc.
Publisher/HostFamily Honor, Inc.
Comprender a la persona humana Un curso para líderes ministeriales que les ayudará a comprender las cuestiones morales de hoy desde una perspectiva católica.
About this Event

¿Qué significa haber sido creados como personas de sexo masculino y femenino? ¿Cuál es la finalidad de nuestra sexualidad? ¿Qué lugar ocupa la familia? ¿Cuál es la mejor manera de hablar con los demás sobre algunos de los retos morales actuales?


Cuando se inscriba en el curso gratuito de fin de semana de Family Honor, que se celebrará en la Iglesia Católica San Felipe Neri en Fort Mill, Carolina del Sur, los días 25 y 26 de octubre de 2025, ¡encontrará respuestas a estas preguntas y a muchas más! (Este es un curso de dos días y será presentado en español).

El curso Honor Familiar, que se ofrece en colaboración con la Oficina de Vida Familiar de la Diócesis de Charleston, está dirigido a adultos católicos que deseen profundizar en su fe, aumentar sus conocimientos, experimentar el compañerismo y el estímulo, y hablar con más confianza a amigos, familiares y otras personas sobre cuestiones morales desafiantes.

Los temas incluyen:

- Lo que dijo el Papa San Juan Pablo II sobre el significado de nuestro cuerpo

- Cómo hablar del don de Dios de la sexualidad con niños o adolescentes

- Cómo decir la verdad, de una manera amorosa, a aquellos que no están de acuerdo con usted

- Consecuencias de un comportamiento sexual impío

- Desarrollo infantil, el papel de los padres y la importancia de la familia

- Identidad y confusión de género ... y más

Durante la clase, escuchará a interesantes oradores y también podrá hacer preguntas y participar en debates. Y lo mejor de todo, experimentará un refrigerio espiritual.

El curso es gratuito pero se requiere inscripción previa. Se ofrece desayuno, comida y cena el sábado y desayuno y comida el domingo. La fecha límite para inscribirse es el 1 de octubre de 2025.

Horario:

La clase comienza a las 10:00 am del sábado 25 de octubre y continúa hasta las 3:45 pm. La clase se reanuda el domingo 26 de octubre por la mañana a las 9.00 h y finaliza a las 16.00 h.

¿Preguntas? Póngase en contacto con María Romero con la Diócesis de Charleston: [email protected] o la oficina de Honor de la Familia: [email protected]

Event Venue

Saint Philip Neri Church, 292 Munn Road East, Fort Mill, United States

Tickets

USD 0.00

Sharing is Caring:

More Events in Fort Mill

Food Trucks Under The Friday Night Lights 2025 - vs. Indian Land Warriors - October 24, 2025
Fri, 24 Oct at 06:00 pm Food Trucks Under The Friday Night Lights 2025 - vs. Indian Land Warriors - October 24, 2025

Bob Jones Stadium @ Fort Mill High School

Indian Land Trick-R-Trot
Fri, 24 Oct at 06:00 pm Indian Land Trick-R-Trot

8063 River Rd, Fort Mill, SC 29707-7638, United States

ILE Fall Festival
Sat, 25 Oct at 11:00 am ILE Fall Festival

4137 Doby's Bridge Road, Fort Mill, SC, United States, South Carolina 29707

Fall Festival & Market Day
Sat, 25 Oct at 12:00 pm Fall Festival & Market Day

990 Market St, Fort Mill, SC 29708-6443, United States

Minutes Past Midnight @ Tega Cay Tavern
Sat, 25 Oct at 07:00 pm Minutes Past Midnight @ Tega Cay Tavern

Tega Cay Tavern

Fall Tours & Sips
Wed, 29 Oct at 12:00 pm Fall Tours & Sips

2545 Jessamine Grove Drive, Indian Land, SC, United States, South Carolina 29707

Food Trucks Under the Friday Night Lights 2025 - vs. Nation Ford Falcons - October 31, 2025
Fri, 31 Oct at 06:00 pm Food Trucks Under the Friday Night Lights 2025 - vs. Nation Ford Falcons - October 31, 2025

Bob Jones Stadium @ Fort Mill High School

Springmaid Trail Race
Sat, 01 Nov at 07:00 am Springmaid Trail Race

2573 Lake Haigler Drive, Fort Mill, SC, United States, South Carolina 29715

Fort Mill is Happening!

Never miss your favorite happenings again!

Explore Fort Mill Events