BLOODY FEST | Fiesta Pre-Halloween

Sun Oct 09 2022 at 07:00 pm to 11:00 pm

La Reina Lagarta | Madrid

Terror Makers | Comunidad de Creadores del Terror
Publisher/HostTerror Makers | Comunidad de Creadores del Terror
BLOODY FEST | Fiesta Pre-Halloween
Advertisement
¿Te flipa el Terror? ¿No puedes esperar a que llegue Halloween para disfrutar de tu pasión? Pues el 9 de Octubre no puedes faltar.
About this Event

Se acerca la fecha más esperada para todos a los que nos encanta el terror.

Nos pasamos el año pensando en nuestro disfraz, o en cómo mejorar los sustos del año anterior. Somos quien nos ponemos a decorar la casa de la forma más tétrica posible.

Es nuestra Navidad personal.. y por eso, miembros y profesionales que integran la comunidad de TerrorMakers (la primera comunidad de profesionales y amantes del terror en habla hispana) nos hemos puesto manos a la obra y queremos traerte y adelantarte la experiencia con una Fiesta Pre-Halloween donde podremos disfrutar de las mejores performances, shows y sorpresas.

Será en un lugar icónico como es La Reina Lagarta en Madrid (Malasaña).

4 horas donde podrás bailar, disfrutar y acompañar una copa entre amigos con tus mismas aficiones, y donde te hemos preparado concursos, shows, espectáculos en vivo, y el mejor ambiente para que te sientas todo un monstruo o monstrua...

Un evento preparado y organizado con mucho cariño y pasión por la comunidad de TerrorMakers, ZonaZero, Terror Town, Dark Fantasy, AnimaTronic VFX y mucha más gente que ama y le apasiona el Terror. Actores, Actrices y artistas profesionales del género de Terror te esperan.

El aforo es muy limitado, así que no lo dejes para el último momento y compra tu entrada cuanto antes. Además, cuanto antes lo hagas tendrás un mejor precio..

¿Te vienes?


Event Photos
Event Photos
Event Photos
Event Photos
Event Photos
Event Photos
Advertisement

Event Venue & Nearby Stays

La Reina Lagarta, 14 Calle de la Palma, Madrid, Spain

Tickets

EUR 12.00 to EUR 22.00

Discover more events by tags:

Halloween in Madrid

Sharing is Caring: